25/05/2026
• El puerto de Vigo ha sido el gran ganador del Torneo Interpuertos, celebrado en Huelva desde el 14 al 16 de mayo.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Carlos Botana, ha recibido a los ganadores de una de las citas deportivas más esperadas por los trabajadores portuarios participantes. El XXIX Torneo Interpuertos, celebrado en Huelva.
Participantes de todas las autoridades portuarias españolas, se han reunido en un encuentro deportivo, en el que Vigo ha brillado con luz propia, consiguiendo un doblete al proclamarse campeón de futbol sala y en pádel masculino.
Con un gran nivel en todas las modalidades, esta edición, en la que Huelva ha sido la anfitriona, ha sido una cita con un altísimo nivel deportivo.
Carlos Botana ha recibido a los miembros de los equipos del Puerto de Vigo para felicitarlos por este éxito deportivo. Después de 30 años, el puerto de Vigo vuelve a proclamarse ganador del mundial de Puertos y vuelve a casa con varios trofeos. Vencedor de futbol sala, parejas en pádel masculino y con el trofeo al mejor jugador del Torneo que ha sido, Marcos Torres